Malvinas Fantasmas de Guerra por Marcelo Prudente

Exposicion Malvinas Fantasmas de Guerra por Marcelo Prudente. La misma refleja el dolor de las Islas Malvinas.

Extremista

Mañana, martes 3 de abril de 2012, a las 19 horas se realizará la inauguración de «Malvinas, Fantasmas de Guerra«, una exposición de Marcelo Prudente que contará con dibujos, pinturas y escritos que permitirá al público conocer un poco más de la guerra que se libró hace 30 años entre Argentina e Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas. Dicha muestra artística se encuentra organizada por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Avellaneda.

Marcelo Prudente es un ex combatiente de Malvinas Argentinas que actualmente trabaja como artista plástico y psicólogo. A lo largo de los años, él ha plasmado el horror de la guerra en su arte, el cual expondrá mañana en en una muestra que permitirá al público reflexionar y tomar conciencia.

«Malvinas, Fantasmas de Guerra» es una exposición organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Avellaneda. La misma permitirá ver lo que ocurrió hace 30 años en el Atlántico Sur de una forma diferente desde los ojos de un artista que vivió el dolor en carne propia.

Para encontrar más información sobre este proyecto artístico es posible visitar el blog «Fantasmas de Guerra«, en el cual se puede ver parte del material que formará parte de la muestra.

La exposición de arte tomará lugar en la Avenida Mitre 750, Avellaneda.


Mapa.