Fran Mariano quiere participar en Soñando por Cantar

Tras salir de Soñando por Bailar 2, Fran Mariano quiere participar en Soñando por Cantar en Tigre.

Extremista

Esta tarde, luego de su eliminación de «Soñando por Bailar 2», el fanático de Graciela Alfano estuvo junto a Denise Dumas en «Este es el Show«. Debido a que ya no tiene posibilidades de poder formar parte de «ShowMatch 2012«, Fran Mariano afirmó que quiere participar en «Soñando por Cantar«, el exitoso programa conducido por Mariano Iúdica que permitirá a su ganador formar parte de la nueva temporada de «Cantando por un Sueño«.

Fran Mariano ha intentado mostrar que tiene talento para el canto dentro de «Soñando por Bailar 2». Debido a que su faceta musical ha sido pasada por alto en el ciclo conducido por Santiago del Moro, el ex concursante de «Cuestión de Peso» se ha postulado el día de hoy para «Soñando por Cantar», el gran casting federal que va rumbo a «Cantando 2012».

El joven afirmó que le gustaría formar parte de dicho programa representando a Tigre, municipio desde el cual se emiten tres de las cinco galas semanales.

«Para mi todas las voces son melodías hermosas», comentó el fan de Graciela Alfano, a lo cual Denise Dumas acotó: «Pero para el jurado no».

Recordemos que para participar de Soñando por Cantar hay que presentarse de lunes a viernes, de 11 a 18 horas, en Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires. Al momento de adicionar es importante estar acompañado con la pista del tema o con el instrumento musical que se desea utilizar a lo largo de la performance.