Malvinas 30 años: video en YouTube de Cristina Fernández

Video en YouTube de Cristina Fernandez por el Día del ex Combatiente y Veterano de Malvinas en el 30 aniversario de la Guerra del Atlántico Sur.

Extremista

En el día de los ex combatientes y veteranos de Malvinas, Cristina Fernández de Kirchner habló desde Ushuaia por Cadena Nacional este lunes 2 de abril de 2012 al cumplirse 30 años del desembarco del Ejército que intentó ponerle fin a la invasión inglesa sobre el territorio argentino. En el portal de videos YouTube se puede ver el discurso completo.

Este mediodía Cristina Fernández de Kirchner habló por cadena nacional al cumplirse 30 años de la Guerra de Malvinas. En esta ocasión la presidenta señaló que quienes iniciaron el conflicto armado del Atlántico Sur la inició el gobierno de facto, destacando que los argentinos no estábamos viviendo en libertad.

Por otro lado, Cristina volvió a criticar la depredación de los recursos naturales argentinos por parte del gobierno británico y pidió la desmilitarización del Atlántico Sur. Además exigió que todos los países cumplan con las resoluciones de las Naciones Unidas, recordando que los países poderosos no las cumplen.

Video en YouTube Casa Rosada de Cristina Fernández hablando por Cadena Nacional en el Día de los ex Combatientes y Veteranos de Malvinas el 2 de abril de 2012: