Lakshmi Camila Colombero, la modelo más joven

5 de Octubre de 2008, 8:23pm | Por Jorge

Lakshmi Camila Colombero es la cara de la agencia de modelos de Klaudio Fernández Pujol “Hadra Models Agency” que el día Jueves se presentó en las torres Le Parc de Puerto Madero. La joven modelo tiene tan solo 11 años, sus medidas son 90-60-90, mide más de 1.76 metros de altura y calza 39. Además de ser la más alta de su clase es abanderada y asegura que la agencia la incentiva para que siga en sus estudios.

Extremista.com.ar (ECA): Explicanos el origen de tu nombre.

Lakshmi Camila Colombero (LCC): Mi nombre es de origen indú, significa “Luz divina”. Lo eligió mi padre. Me parece divino..

ECA: Bueno, es algo distintivo, te va a hacer destacar en el modelaje.

LCC: Ojalá, me encanta el nombre a mi. Voy a algunos lugares y me preguntan “¿Cómo te llamás?”, “Lakshmi”, “¿Quéee?”, “Lakshmi”, “¿¡Quéeeee!?”, “Camila” les digo porque les resulta muy difícil.

ECA: Además tenés ¡11 años!

LCC: Sí, tengo 11 años, no me lo cree nadie pero tengo 11 años. Me miran como diciendo “Dejá de mentir”, jajaja, no me lo creen, pero bueno.

ECA: ¿Y como es tener este cuerpo tan imponente a los 11? Algunas tienen el doble de tu edad y la mitad de tu altura.

LCC: Bueno, soy alta, pero no solamente yo, mis padres también son altos. Actualmente mido 1,77 o 1.78, por ahí. Igual todavía no pude ir a ningún boliche, jajaja, mi mamá hasta los 15 no me deja.


La Familia: Carolina Selvetti, madre y Asesora de imagen y Diseño de vestuario, Lakshmi Camila Colombero y José Luis, su padre

ECA: ¿Y cómo surge esta idea de ser modelo?

LCC: A mí desde los 4 o 5 años que me empezó a gustar. Recuerdo que veía siempre en la tele los desfiles y yo imitaba a las modelos como caminaban frente al espejo. Me gusta mucho, me encanta esto de ser modelo.

ECA: ¿En el colegio solías llamar la atención en los actos por ejemplo?

LCC: Y yo ya llamo la atención por la altura. Al lado mío todos mis compañeros son chiquititos, 1,50 como máximo.

ECA: ¿Como fue el paso de pasar del deseo de ser modelo a concretarse el ser modelo?

LCC: A los 10 años le dije a mi mamá que me encantaría ser modelo, entonces me mandó a un curso de manneken en Córdoba y cuando se hizo el desfile de cierre de fin de año estábamos saliendo y justo viene Claudio y la ve a mi mamá. Se pusieron a hablar y al rato viene y me dice que este señor quería que fuera la cara de la agencia de modelos, luego se lo comentó a mi papá y la verdad que me apoyaron muchísimo. Dijeron que sí al toque.

ECA: ¿Cómo es esta faceta nueva en tu vida perteneciendo a una agencia internacional?

LCC: Me encanta todo esto, me pone muy feliz, le estoy muy agradecida a Dios por esta oportunidad. Espero algún día poderme ver en la tele en uno de esos desfiles top y decir “Wow, ahí estoy yo”.

ECA: ¿Con el colegio cómo te manejas?

LCC: Estoy en el primario, en 6to grado, y estudio lo más tranquila. Los socios de la agencia dijeron “Esta chica no puede dejar de estudiar”. Además a mi me encanta la escuela, soy abanderada.

ECA: En su momento Nicole Neumann fue la modelo más joven, pero vos comenzás siendo más chica.

LCC: A mi ella me encanta, llego a ser Nicole Neumann 2 y me muero, es el sueño de toda chica. Obviamente sin dejar de ser yo misma, no es que quiera ser ella, jajaja.

ECA: ¿Estás preparada para enfrentar el mundo competitivo de las modelos? Puede ser un poco difícil.

LCC: Sí, estoy preparada, igual están mis padres para cubrirme en el caso de que pasen cosas no muy agradables. Además están Klaudio Fernández Pujol, Alejandro Ardiles y Carlos Yelpo que son divinos. Ellos me dijeron que es un mundo difícil pero es mi decisión estar en esto.


Klaudio Fernández Pujol, Lakshmi Camila Colombero, Sandra Callejón, Alejandro Ardiles (Gerente RRPP y Broker) y Carlos Yelpo (Administración y Legales)

ECA: ¿Qué es lo que más te gusta de esta carrera?

LCC: Lo que más me atrae es la ropa, ponerme 800 modelos, me encanta. Después me gusta mucho la gráfica y todo lo que es desfile… me gusta todo.

ECA: ¿Tus compañeros de escuela saben que estás empezando una carrera profesional en esto?

LCC: Yo no soy de contar mucho, me da como cosa, se lo conté a mis mejores amigos y amigas y me dijeron “No te lo puedo creer Cami…”. Ellos me conocen de chiquita que yo quería ser modelo y me apoyan en esto. Tengo a mis padres, a la agencia y a mis amigos que me apoyan. Todo cierra muy bien.

Agradecemos a Lakshmi Camila Colombero por el tiempo brindado.

8 opiniones de “Lakshmi Camila Colombero, la modelo más joven

  1. brenda

    wauuu es verdad q sta noticia es deñl año del pedo!! 🙁 pero wno fue no lo puedo creer seguro q estas re feliz de poder cumplir tus sueños q ya estan hecho realidad espero que te valla bien! yo quisiera noncreser masss! wno t mando muchos bsos t deceo lo mjor auq no t conosca chauuu 😛 😀

    Responder
  2. dulze

    wooow!…pzz n realidad no t ves d 12 años…pro k weno k tuvist esa oportunida y pzz sige esforzandot para llegar a ser la mejor:)…y pzz t deseo exitos

    Responder
  3. rukmini

    bueno q decirte la verdad q me da la re bronk porque LAKSMI se escribe asi!!! es el nombre de mi hermana como veras mi nombre es Rukmini sabias q es de una religion?? seguro q no. la verdad q las personas ignorantes lo usan como un juego laksmi para tu saber significa DIOSA DE LA FORTUNA no eso q pusiste de la luz! es verdad es indu pero es la esposa del señor KRSNA esto lo puse para q sepas q no es un nombre cualquiera es sagrado averiguen antesdeponer nombres…

    Responder
  4. Evvve

    Dejen de hablar boludeses de ella, :angry: tiene 12 años y la conozcoo, es mi amigaa :silly: , y no dejo el estudio para ser modeloo, :angel: ella es modelo porqe le gusta no porqe los padres la obligann, 😉 Cami es re buena amigaaa, :kissing: siempre da buenos consejoss, 😆 y TIENE 12 AÑOS! ni 15, ni 20 , 12!!
    Chauu! Te amo cami amiga miaa! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *