Ornella De Luca expulsada de Gran Hermano 2012

Ornella De Luca fue expulsada de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Marcelo Tinelli.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo condujo una nueva gala de expulsión de «Gran Hermano 2012» en vivo y en director por la pantalla de Telefe. Al finalizar el programa, tal como lo había anticipado la encuesta online de Extremista.com, Ornella De Luca debió dejar el juego por decisión del público. Según contó el conductor de «GH2012«, la ahora ex hermanita obtuvo el 48,73% de los votos respecto a su compañero que quedó en segundo puesto.

Ornella De Luca debido abandonar la casa de «GH 2012″ por decisión de los televidentes. La joven se encontraba compartiendo la placa de nominados del reality show de Telefe junto a su Jorge Apas y Rodrigo Fernández, su novio.

Recordemos que la participante había quedado en placa con 6 votos junto con Jorge y Nachi, quien quedó fuera de la placa gracias a la moneda de salvación que consiguió Agustina durante la pasada gala de nominaciones. Rodrigo fue nominado por haber recibido una nominación fulminante de Nazareno.

Agrademos a todos nuestros lectores que nos permitieron anticipar esta eliminación de la casa más famosa del país. El resultado de nuestra encuesta fue el siguiente:

[poll id=»1151»]

Un dato a tener en cuenta es que, apenas dejó el aislamiento, la ex hermanita destacó el profundo amor que siente por Rodrigo Fernández, a quien conoció dentro del juego. Ella afirmó que espera poder continuar con su relación una vez que él salga del juego.