Fotos de Diego Maradona Junior

El jueves pasado, Diego Maradona Junior visitó el Monumental, allí expresó su fanatismo por River Plate y afirmó que uno de sus sueños es formar parte del plantel de dicho equipo. Estas declaraciones que hizo mientras tenía colgada una camiseta roja y blanca del hombro, sorprendieron a la prensa ya que dicho club es el […]

Extremista

El jueves pasado, Diego Maradona Junior visitó el Monumental, allí expresó su fanatismo por River Plate y afirmó que uno de sus sueños es formar parte del plantel de dicho equipo. Estas declaraciones que hizo mientras tenía colgada una camiseta roja y blanca del hombro, sorprendieron a la prensa ya que dicho club es el claro rival de Boca Juniors, equipo del cual su padre Diego Armando Maradona es hincha e ídolo.

Diego Maradona Junior se encuentra en Buenos Aires. Además de visitar los centros turísticos que ofrece la ciudad porteña, él pisó el césped del Estadio de River Plate, equipo del cual es hincha, para conocer la famosa cancha y disfrutar de un partido.

Diego Jr. afirma que su amor por River va más allá de cualquier cosa y no es para enfrentar a su padre, a quien solamente vio una vez durante 40 minutos cuando éste visitó Italia.

Fotos de Diego Maradona Junior en el Monumental:

Fotos gentileza de Verónica Guerman Graphpress

Comprar artículos de Maradona