Sentenciados del Country de Soñando por Bailar 2

Los sentenciados del country de Soñando por Bailar 2 son Fran Mariano, Ana Izaguirre, Facundo Gonzalez, Joaquin Starosta, Yana Iglesias y Maribel Varela.

Extremista

En la ronda de Música Country de Soñando por Bailar 2 quedaron sentenciados por el jurado Fran Mariano, Ana Izaguirre y Facundo González. Por voto de sus compañeros quedó en placa a Joaquín Starosta, Federico Baldino, el supremo de la ronda, mandó a sentencia a Yanina Iglesias y el coach de campo a Maribel Varela.

En la ronda de Música Country de Soñando por Cantar  2 los sentenciados por el Jurado del Reality fueron Fran Mariano con 10 puntos, Anita Izaguirre con 23 y Facundo González con 24.

Los votos negativos de los participantes fueron: Federico votó a Maribel, Anita a Maribel, Facundo a Maribel, Fran Mariano a Joaquín Starosta, Magui a Joaquín, Maribel a Jaoquín, Julieta a Maribel, Joaquín a Maribel, Yana a Joaquín, Augusto a Joaquín y Mariano a Joaquín.  De esta manera quedó en placa sin derecho a duelo el ex gato de Ricardo Fort.

Por su parte, Federico Baldino, el supremo de la ronda de Música Country de Soñando por Bailar 2 decidió enviar derecho al duelo a Yana Iglesias. En esta ocasión el coach de campo decidió sentenciar a Maribel Varela.

Para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO FRAN para que se quede Fran Mariano.
  • VOTO ANA para que se quede Anita Izaguirre.
  • FOTO FACUNDO para que se quede Facundo González.
  • VOTO MARIBEL para que se quede Maribel Varela.
  • VOTO YANINA para que se quede Yana Iglesias.
  • VOTO JOAQUIN para que se quede Joaquín Starosta.

En instantes, Anita, Fran Mariano, Facundo, Maribel y Yana bailarán el duelo de música country, y uno de ellos acompañará en el teléfono a Joaquín Starosta.