Soledad Pastorutti, coach de La Voz Argentina

Soledad Pastorutti será coach de La Voz Argentina, el nuevo programa de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

Mientras continúa el casting online por medio de la página oficial de Telefe, la producción del nuevo programa conducido por Alejandro Marley se encuentra convocando a las cuatro figuras que se encargarán de dar útiles devoluciones a los participantes. Según trascendió, una de los coach de La Voz Argentina será Soledad Pastorutti, quien utilizará su talento como cantante para dirigir a uno de los equipos del ciclo.

Soledad Pastorutti tendrá a su cargo uno de los grupos que se formarán una vez que finalice la primera etapa de La Voz Argentina, la cual se llamará Audiciones a Ciegas porque se elegirán a los concursantes pura y estrictamente por su voz. El Equipo de La Sole se enfrentará a los otros equipos bajo la dirección de la cantante oriunda de Arequito en las Batallas, las cuales harán que se vayan eliminando jugadores para los Shows en Vivo.

Cabe señalar que Telefe continúa realizando el casting online de La Voz Argentina. Al momento de participar en el mismo es importante tener en cuenta que se puede practicar todas las veces que se desee con las herramientas que la producción ha puesto a disposición de los postulantes pero solamente se puede adicionar una sola vez.

Recordemos que, como Extremista.com informó, los fans de Soledad Pastorutti se encuentran unidos para pedir a los miembros de APTRA que ella sea tenida en cuenta para la categoría Mejor Conductora de los Premios Martín Fierro 2011 por su labor en «Ecos de mi tierra», programa que conduce por la pantalla de TV Pública (Canal 7).

1 comentario en “Soledad Pastorutti, coach de La Voz Argentina”

Los comentarios están cerrados.