Belén Francese y su novio, Damián, en Buzios

En el karaoke del programa de Susana Giménez, Belén Francese ganó un viaje a Buzios. Es por ello que la vedette se tomó unos días para descansar junto a su novio, Damián, en las hermosas playas del país vecino. Los tortolitos se hospedan en el Brava Hotel, el cual es de propiedad de Jorge García […]

Extremista

En el karaoke del programa de Susana Giménez, Belén Francese ganó un viaje a Buzios. Es por ello que la vedette se tomó unos días para descansar junto a su novio, Damián, en las hermosas playas del país vecino. Los tortolitos se hospedan en el Brava Hotel, el cual es de propiedad de Jorge García de la Vega (ex novio de Marianela Mirra) y, dado el alto nivel con el que cuenta, es uno de los más elegidos por los famosos argentinos.

Desde que Belén Francese conoció a su actual pareja, él la acompaña a casi todos los eventos a los que ella acude. Es por ello que la rubia se encuentra muy contenida por Damián y cada día que pasa ambos reafirman el amor que se tienen.

Y, como no podía ser de otra manera, Belén eligió a su amado para disfrutar del viaje a Brasil que se ganó gracias a sus conocimientos musicales.

Comprar paquetes turísticos para Buzios