Soñando por Cantar 2: Country de Yana Iglesias y Leandro Delpiero

Country de Yana Iglesias y Leandro Delpiero en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

La señora Yanina Iglesias y Leandro Delpiero fueron la segunda pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Yana y Leandro en la ronda de Música Country.

Yanina Iglesias y Leandro Delpiero: 8+4+5+6+4 = 27.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Yana Iglesias por el casamiento con Augusto Buccafusco y les deseó felicidad a la pareja. Con respecto al baile consideró que la participante estuvo muy precisa, pasando del enojo a la alegría. Señaló un pequeño detalle en la soga. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: No le gustó nada el baile de Yana y Leandro Delpiero porque no hubo contundencia ni garra. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Le contó un pajarito que ya está buscando un heredero con Augusto, y le recomendó que no apuren las cosas. La vio muy dura en el baile a Yanina Iglesas y no le gustó. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: No le gustó el peinado de Yana Iglesias porque parecía la Chilindrina Pop. Le pareció que le faltó pique y energía. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Consideró que no fue la mejor noche de Yana y las botas no le quedaban cómodas. La nota fue un 4.