Soñando por Bailar 2: Mariano de la Canal homenajeó a Nadia Hair

Country de Mariano de la Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Mariano de la Canal y Nadia Hair fueron la primera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 31 puntos.

Mariano de la Canal celebró el cumpleaños de Nadia Hair con una torta y aprovechó para agradecerle por todo lo que hace por él en las galas y en los ensayos. Al ritmo del «Feliz Cumpleaños» la brillante bailarina sopló la velita.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Mariano y Nadia Hair en la ronda de Música Country.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 6+4+9+7+5 = 31.

  • Silvina Escudero: Silvina Escudero felicitó por su cumpleaños a Nadia Hair, asegurando que además de buena bailarina es muy buena persona. Con respecto al baile le pidió a Mariano de la Canal que mejore el acting con la cara. Señaló que el tema de los sombreros estuvo un poco descoordinada. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: Le parece que esto de su relación con Gloria le parece un papelón, y le pareció de mal gusto lo del gas. Le pareció interesante la puesta que hizo la coach en la coreografía. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Le pareció que estuvo súper alegre a pesar del chamuyo que hizo Mariano en el country. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Consideró que Mariano de la Canal estuvo bien pero le faltó levantar más la rodilla. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Vio la evolución que Mariano de la Canal tiene gracias a los coaches y a Nadia Hair. La nota fue un 5.

Luego de bailar, Mariano de la Canal contó un incidente que tuvo en el cine con Gloria, su ex novia, cuando ella se tiró un gas y se tuvieron que ir de la sala. La joven aseguró que quiere recuperarlo, pero él está completamente dedicado a llegar a Bailando 2012.

Antes de despedirse de Gloria, Fran Mariano hizo «Miau» tratando de gato a la ex novia de Mariano, lo cual le molestó mucho al fan de Graciela Alfano.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Mariano de la Canal homenajeó a Nadia Hair”

Los comentarios están cerrados.