Entradas para la Final de Gran Hermano 2012

1 de abril de 2012, 9:07pm | Por Mauro

Entradas para la Final de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano peluffo.

La casa más famosa del país cada vez va perdiendo más y más habitantes, lo cual significa que muy pronto se podrá conocer el nombre del ganador de GH2012. Mientras se aguarda por conocer a los finalistas, Telefe ha habilitado un número de teléfono en el cual es posible reservar entradas para la final de Gran Hermano 2012. Obviamente, tickets para el desenlace del reality show conducido por Mariano Peluffo se reservan de forma gratuita.

La fecha de la final de Gran Hermano 2012 se encuentra programada para el viernes 13 de abril de 2012. Debido a que faltan muy pocos días para dicho decisivo programa que permitirá conocer el nombre del ganador de la séptima temporada del reality show, Telefe está entregando las entradas para la misma.

Para reservar un lugar solamente es necesario llamar por teléfono al (011) 4999-1122 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18 horas.

Recordemos que cada una de las finales del reality show de Telefe han contado con un gran despliegue y, obviamente, se espera que esta no sea la excepción. Hasta el momento, los ganadores de gran hermano han sido Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi (de la edición famosos), Esteban Morais y Cristian Urrizaga

One thought on “Entradas para la Final de Gran Hermano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *