Carolina Baldini estudia locución

Tras su retiro del modelaje, Carolina Baldini utilizó la pista de Bailando por un Sueño 2008 como trampolín para regresar a los medios de comunicación pero actualmente la morocha desea darle un vuelco a su carrera estudiando locución. Este anhelo por ser locutora fue el motivo por el cual la ex modelo no aceptó formar […]

Extremista

Tras su retiro del modelaje, Carolina Baldini utilizó la pista de Bailando por un Sueño 2008 como trampolín para regresar a los medios de comunicación pero actualmente la morocha desea darle un vuelco a su carrera estudiando locución. Este anhelo por ser locutora fue el motivo por el cual la ex modelo no aceptó formar parte del repechaje que se realizó el lunes y el martes pasado por la pantalla de Canal Trece.

Carolina Baldini tiene muy en claro lo que desea para su futuro laboral es por ello que comenzó a estudiar locución para de esta manera mejorar su dialecto y poder trabajar de una profesión que le atrae mucho.

Si bien la ex de Diego «El Cholo» Simeone asegura que desea aplicar sus conocimientos en cualquier trabajo, ella no quiere saber nada con relatar partidos de fútbol.

Comprar radios