Reina Reech, Joaquín Starosta y Amalia Granata vs Matilda Blanco

En Soñando por Bailar, Joaquin Starosta, Amalia Granta y Reina Reech criticaron a Matilda Blanco por como fue vestida a la boda de Yana y Augusto.

Extremista

En la primera gala de Música Country de Soñando por Cantar 2, Joaquín Starosta se mostró muy molesto con sus críticas de moda del casamiento de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, por lo que puso en tela de juicio el talento de la experta al señalar que tenía zapados de charol en pleno día, y se sumaron al concursante las jurados Amalia Granata y Reina Reech.

Anoche en «Soñando por Bailar 2» Joaquín Starosta le pidió la palabra a Santiago del Moro y lanzó «Le quiero decir a Matilda, ya que me criticó en el casamiento de Yana y Augusto, que ella tenía puesto unos zapatos de charol en pleno día. No va… por favor…».


Foto de Matilda Blanco en el casamiento de Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco.

A las críticas de Joaquín Starosta hacia Matilda Blanco se sumaron Reina Reech y Amalia Granata. Mientras que la coreógrafo señaló que la experta en moda no solo llevaba zapatos de charol, sino que también tenía puesto un vestido negro brillante.

Por su parte, Amalia Granata consideró que para criticar a una persona, Matilda Blanco primero tiene que mirarse al espejo un poco.

Recordemos que Matilda Blanco es una experta en moda, y estuvo ayudando a Augusto Buccafusco y Yana Iglesias en los preparativos de la boda en cuanto a moda, ceremonial y protocolo. Cabe señalar que el casamiento se realizó durante el mediodía, por lo que los invitados, e incluso los novios, debían estar vestidos de una manera diferente que en los que tienen lugar por la noche.