Gran Hermano 2012: Ornella De Luca complicada en GH2012

Ornella De Luca posee grandes chances de dejar la casa de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

En poco tiempo más, Mariano Peluffo conducirá una gran gala de expulsión de «GH2012«, el reality show de Telefe que se encuentra llegando a su fin. Según indica la encuesta online de Extremista.com, Ornella De Luca posee grandes chances de transformarse esta noche en la nueva expulsada de «Gran Hermano 2012«. La hermanita se encuentra en placa de nominado junto a Jorge Apas y a Rodrigo Fernández.

Ornella De Luca se encuentra liderando la encuesta que hemos realizado para ir palpitando lo que ocurrirá esta noche en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. De ser así, el grupo La Resistencia Blanca, el cual se vio debilitado con la salida de Victoria Irouleguy, perderá a uno más de sus miembros.

Un dato a tener en cuenta es que la encuesta de Extremista.com no se encuentra relacionada a los resultados oficiales pero la misma permite palpitar lo que ocurrirá en el reality show de Telefe. Es por esta razón que agradecemos a todos nuestros usuarios que participan de ella.

Recordemos que para votar a quién se quiere que salga de la casa de «GH 2012» se debe enviar un mensaje de texto al 11111 con las siguientes siglas: VOT 1 para que se vaya Jorge Apas, VOT 2 para que se vaya Ornella De Luca y VOT 3 para qye se vaya Rodrigo Fernández.