Iván Noble en Misiones

Las entradas para Ivan Noble en Misiones están a la venta en TuEntrada. El show se ofrecerá en el Salon Auditorium Montoya.

Extremista

Con el fin de presentar su quinto disco como solista titulado «La parte de los ángeles», el ex miembro de Los Caballeros de la Quema se presentará el jueves 10 de mayo de 2012 en el Salón Auditorium Montoya de Posadas. En dicho concierto, el artista no dejará de realizar un recorrido por sus canciones más exitosas. Las entradas para Iván Noble en Misiones están a la venta en www.TuEntrada.com.

Iván Noble se presentará en la Provincia de Misiones para deleitar al público local con versiones en vivo de sus nuevas canciones, las cuales forman parte de la placa «La parte de los ángeles» que ha sido lanzada el año pasado. Al igual que en el resto de los recitales que forman parte de esta gira, el cantante no dejará de interpretar los temas más exitosos de sus cuatro primeros álbumes, «Preguntas Equivocadas» (2002), «Nadie Sabe Donde» (2004), «Intemperie» (2007) y «Dicho y Hecho» (2009).

El show del artista se encuentra programado para el 10 de mayo de 2012 en el Salón Auditorium Montoya de Misiones.

Las entradas para Iván Noble en Misiones están a la venta mediante el sistema www.TuEntrada.com, el cual permite comprar las mismas por Internet sin la necesidad de realizar extensas colas en las boleterías.