Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Rosario

26 de abril de 2012, 3:05pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Las entradas para Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat en Rosario están a la venta en TuEntrada.

El martes 1 de mayo de 2012, dos reconocidos artistas españoles se presentarán en suelo rosarino para deleitar al público local con la obra “Dos Pájaros Contraatacan”. El show se presentará en el Salón Metropolitano. Las entradas para Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Rosario se encuentran disponibles en el sitio de ticketing www.TuEntrada.com y en los puntos de venta habilitados.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han vuelto a pisar un escenario juntos para protagonizar un nuevo espectáculo titulado “Dos pájaros contraatacan”. Con dicho show, los cantautores se están repitiendo el éxito de “Dos pájaros de un tiro”, una obra teatral que los ha traído en 2007 a nuestro país.

Este espectáculo debutó en la Provincia de Salta y llevará a sus creadores y protagonistas a presentarse en diferentes escenarios latinoamericanos, españoles y estadounidenses.

Un dato a tener en cuenta es que esta será la tercera función que los artistas brinden en el Salón Metropolitano de Rosario, en el cual se presentaron el pasado sábado 24 y domingo de marzo de 2012.

Los precios de las entradas para Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Rosario van desde los 200 a los 860 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.TuEntrada.com, sitio de Internet que cobra un costo por servicio que va de los 20 a los 100 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *