Soñando por Bailar 2: Country de Magui Bravi y Maro Riccardini

Country de Magui Bravi y Maro Riccardini en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Magdalena Bravi y Maro Riccardini fueron la NnumeroN pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Magui y Maro en la ronda de Música Country.

Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 5+3+10+7+6= 31.

  • Silvina Escudero: Le gusta mucho lo que hacen Magui Bravi y Maro Riccardini, pero en este caso no ayudó ni la música ni la coreografía. Lo vio lento y en los trucos se notó la preparación. Solo le gustó el truco final. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Coincidió con Silvina, pero cree que en realidad la coreografía no estuvo bien defendida por Magui Bravi. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Le iba a bajar un punto porque hubo trabas, pero le encanta su personalidad. Opinó que la atacan porque le tienen envidia. La nota fue un 10.
  • Reina Reech: Consideró que no vale la pena que se ponga mal por los ataques y que esta danza le costó y hubieron cosas que no le cerraban. «Tenés que permitirte no ser perfecta en todas las galas». La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Se planteó si está apta para estar en ShowMatch, porque si bien baila muy bien, emocionalmente está muy débil. La nota fue un 6.

La participante tuvo un gran enfrentamiento con varios participantes, y fue atacada inclusive por los familiares de estos.

2 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Country de Magui Bravi y Maro Riccardini”

Los comentarios están cerrados.