Batman Live en Argentina

Batman Live en Argentina se presentará en el Estadio Luna Park. Las entradas están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Del viernes 18 al domingo 20 de mayo de 2012, el Estadio Luna Park de Buenos Aires de llenará de acción y alegría de la mano de algunos de los personajes más reconocidos del mundo DC Comic. El show producido por Time For Fun (T4F) se encuentra dirigido a toda la familia. Las entradas para Batman Live en Argentina se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Batman Live llega a suelo argentino para deleitar al público local con un espectáculo único en el cual se podrá ver por primera vez en vivo y en directo al personaje de historietas creado por Bob Kane y Bill Finger. A lo largo de la obra, los espectadores también verán a su fiel compañero y amigo Robin, a su inseparable mayordomo Alfred y a malvados como El Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino.

En cada una de las funciones de Batman en Vivo, el Estadio Luna Park se convertirá en los escenarios de las aventuras de este superhéroe, Ciudad Gótica, La Mansión Wayne, La Baticueva y el Asilo Arkham.

Al momento de anunciar que este show llegaría a nuestro país, el productor Nick Grace destacó que este personaje no es sólo un cómic más sino que es un fenómeno cultural. Además, Jim Lee, Co Editor de DC Comics, expresó la alegría que le provoca llevar nuevas experiencias a sus fans con una obra de este nivel, la cual mezcla la actuación con los efectos especiales, ilusiones visuales, las proyecciones en video y la pirotécnica.

Un dato a tener en cuenta es que www.TicketPortal.com.ar, sitio de ticketing que se encarga de comercializar las entradas de Batman en Argentina aclara que el espectáculo no es recomendado para menores de 5 años de edad.