Osvaldo Laport y Viviana Saez en ‘Una noche para AMAR’

El pasado jueves, el Café de Los Angelitos fue el marco perfecto en el cual se realizó la cena anual de la Asociación AMAR y Puentes de Luz. Al evento denominado «Una Noche para Amar», en el cual se recaudan fondos destinados especialmente para la institución, asistieron una serie de personalidades del mundo del espectáculos, […]

Extremista

El pasado jueves, el Café de Los Angelitos fue el marco perfecto en el cual se realizó la cena anual de la Asociación AMAR y Puentes de Luz. Al evento denominado «Una Noche para Amar», en el cual se recaudan fondos destinados especialmente para la institución, asistieron una serie de personalidades del mundo del espectáculos, entre ellos se encontraba Osvaldo Laport y su mujer, Viviana Saez; quienes colaboran permanentemente con la asociación.

Una noche para AMAR contó con la participación de Osvaldo Laport, Viviana Sáez, Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Johana Copes, Diego Latorre, Chavo Fuks, Paula Chaves, Virginia Elizalde, Jazmín de Grazia, Verónica Perdomo, Juan Carlos Copes, Carolina Laureen, Matías Ale y Virginia Elizalde, entre otros.

Durante la velada, el maestro Juan Carlos Copes, padrino de la Escuela de Tango de AMAR, y Virginia Elizalde, madrina de Puentes de Luz, fueron los anfitriones del evento. Por su parte, Jorge Navarro Trío deleitó a todos los invitados con su música de jazz.

Además se entregaron los Premios «Por más integración» a un grupo de personas que ayudan a promover la inserción de las personas discapacitadas en la sociedad. Y el escenario contó con un emotivo mensaje de integración que estuvo a cargo de artistas que cuentan con algún tipo de discapacidad y figuras destacadas del tango y del jazz.

En Una noche para AMAR 2008 también se proyectó un trailer de «Mundo Alas», la nueva película de León Gieco que se estrenará en marzo de 2009.

Fotos de Osvaldo Laport y Viviana Saez en «Una noche para AMAR»:

Fotos: Verónica Guerman Graphpress