Semifinales de Talento Argentino

Hoy a las 22:00 horas comienzan las semifinales en Talento Argentino, el exitoso programa que conduce Mariana Peluffo y produce por Endemol Argentina. De esta manera, el jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel postularán a sus candidatos en la pantalla de Telefe para que sea el público quien finalmente decida los […]

Extremista

Hoy a las 22:00 horas comienzan las semifinales en Talento Argentino, el exitoso programa que conduce Mariana Peluffo y produce por Endemol Argentina. De esta manera, el jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel postularán a sus candidatos en la pantalla de Telefe para que sea el público quien finalmente decida los nombres de los finalistas del ciclo.

Talento Argentino ingresa en una etapa llena de emociones ya que los semifinalistas están a tan solo pasos de la tan ansiada final. Es por ello que si bien hasta el momento dieron lo mejor de si sobre el escenario, a partir de ahora deberán redoblar su esfuerzo ya que de eso dependerá su permanencia en el concurso.

Ver noticias de Talento Argentino