Cris Morena disfrutó de la nieve en Chapelco

El pasado fin de semana, Cris Morena y su novio, Fernando Espinasse, viajaron a San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, para disfrutar juntos de unas cortas vacaciones. En esta escapada al sur argentino, la exitosa productora y su pareja esquiaron el día domingo en la pista intermedia del cerro Chapelco. Una vez finalizada […]

Extremista

El pasado fin de semana, Cris Morena y su novio, Fernando Espinasse, viajaron a San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, para disfrutar juntos de unas cortas vacaciones. En esta escapada al sur argentino, la exitosa productora y su pareja esquiaron el día domingo en la pista intermedia del cerro Chapelco. Una vez finalizada la actividad física, ambos descansaron en una confitería del lugar acompañados de una buena taza de café.

Cabe destacar que recientemente Cris Morena presentó oficialmente a Fernando Espinasse como su novio en la fiesta que se realizó para celebrar el cierre de la temporada de la obra teatral de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex.

Cris y Fernando se conocieron hace un año por intermedio de un amigo y desde ese momento comenzaron un romance que la devolvió el amor al corazón a la ex Jugate Conmigo.

Comprar artículos de Cris Morena