Nito Artaza con… ¿Luciana Salazar o Marlen Olivari?

Luego de la pelea que hubo entre Luciano Garbellano y Nito Artaza, el cómico y productor tuvo algunos problemas con Moria Casán por lo que no se sabe si los dos compartirán cartel en la próxima temporada de verano. Según dijo Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo, Nito habría llamado a Luciana Salazar para […]

Extremista

Luego de la pelea que hubo entre Luciano Garbellano y Nito Artaza, el cómico y productor tuvo algunos problemas con Moria Casán por lo que no se sabe si los dos compartirán cartel en la próxima temporada de verano. Según dijo Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo, Nito habría llamado a Luciana Salazar para que sea la figura de su próxima revista en caso de que Moria no acepte seguir junto a él.

Luciana ya tiene antecedentes de haber trabajado como vedette y Luis Ventura dijo que ella fue la tapa más vendedora de la historia de la Revista Paparazzi.

Por otro lado, Los Profesionales de Siempre dijeron que Artaza tendría pensado llevar a su revista a Marlen Olivari, una modelo chilena que no tiene pudor al momento de hacer producciones completamente desnuda. En Internet se pueden ver videos de Marlen Olivari desnuda, para verlos solo hay que hacer una rápida búsqueda en Google.

Nuevamente los dos programas tienen distintas informaciones, ¿cual de los dos tendrá la verdadera?

Los comentarios están cerrados.