Mariana Manccini, ¿la gran estratega de Gran Hermano 5?

Alan Zulcovsky es el último eliminado de Gran Hermano 5 y durante su debate el pelado dijo que él pensaba que Andrea Rincón era la gran estratega de esta edición del reality show pero una vez fuera y después de hacer visto videos del programa, él siente que Mariana Manccini es quien «mueve los hilos […]

Extremista

Alan Zulcovsky es el último eliminado de Gran Hermano 5 y durante su debate el pelado dijo que él pensaba que Andrea Rincón era la gran estratega de esta edición del reality show pero una vez fuera y después de hacer visto videos del programa, él siente que Mariana Manccini es quien «mueve los hilos dentro de la casa».

El primer hombre eliminado de GH5 recordó cuando Andrea tenía el don y a pesar de tener algunas diferencias con Mariana, ella la terminó salvando de quedar en placa. Además, dijo que Mariana fue quien comenzó con la discusión por el shampoo mientras hablaban sobre las cosas que iban a comprar en la última compra semanal y todo terminó con un fuerte entredicho entre él y Andrea. «Primero decía que estaba de acuerdo con nosotros y cuando se fue a la pieza nos defenestró, en especial a mi», dijo Alan.

Será verdad lo que dice Alan, Mariana es la gran estratega de esta quinta edición de GH?