Vanessa Show afirma que Celina Rucci le debe dinero

En un diálogo con MinutoUno.com, la travesti Vanessa Show afirmó que Celina Rucci le debe nada más y nada menos que la suma de tres mil pesos por un tocado de plumas de unos 70 centímetros que ella le hizo para Incomparable, obra de teatro en la cual comparte cartel con Miguel Ángel Cherutti y […]

Extremista

En un diálogo con MinutoUno.com, la travesti Vanessa Show afirmó que Celina Rucci le debe nada más y nada menos que la suma de tres mil pesos por un tocado de plumas de unos 70 centímetros que ella le hizo para Incomparable, obra de teatro en la cual comparte cartel con Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri.

Según cuenta Vanessa Show, Celina Rucci la contrató para que le haga un tocado y le llevó plumas de faisán pero al verlas ella optó por hacer uno utilizando unas de categoría ya que una mujer como ella merece lo mejor.

Con las plumas que la vedette le llevó, Venessa le hizo otra cosa que fue debidamente pagada y le dijo que el otro tocado se lo pague cuando regrese de Mar del Plata pero hasta el momento ella dice que no recibió el dinero.

La reconocida travesti cuenta que en un principio no iba a cobrarle el material pero finalmente decidió cobrar todo y al pasarle el precio la ganadora de Bailando por un Sueño 2007 le dijo que las plumas eran las de ella.

«Ella me paga o me paga. Tuvo el tupe y la falsedad de regalar 50 mil pesos en el programa de Marcelo Tinelli para hacerse la caritativa y no me paga los 3 mil pesos que me debe a mí», comentó Show.

¿Quién dirá la verdad en esta guerra de plumas?

Fuente: MinutoUno.com