Alan Zulcovsky eliminado de Gran Hermano 5

Alan Zulcovsky es el último eliminado de Gran Hermano 5, el primer pelado en la versión argentina del reality show se llevó el 77,70% de los votos en contra. Recordemos que Alan estaba nominado con Andrea Rincón, ambos eran considerados los líderes de los dos bandos que hay dentro de la casa de GH5. Alan […]

Extremista

Alan Zulcovsky es el último eliminado de Gran Hermano 5, el primer pelado en la versión argentina del reality show se llevó el 77,70% de los votos en contra. Recordemos que Alan estaba nominado con Andrea Rincón, ambos eran considerados los líderes de los dos bandos que hay dentro de la casa de GH5.

Alan y Andrea tuvieron varias discusiones dentro de la casa pero esperaron agarrados de la mano el resultado de la votación telefónica. Cuando Rial les preguntó si se habían reconciliado, él respondió «Hablamos y llegamos a la conclusión de que no nos vamos a entender nunca y menos viviendo las 24 horas juntos», a lo que agregó «Si no nos agarramos de las manos estamos solos, más solos de lo que estamos».

El conductor les preguntó que se llevaban el uno del otro, sus respuestas fueron «Esta todo bien con el pelado, quiero salir y ver que esta pasando afuera» dijo Andrea y Alan respondió «Me llevo un poco de todo de ella, lo bueno y lo malo».

Una vez enterados sobre el resultado, Alan le dedicó unas palabras a los chicos que conformaban su grupo, se cambió la remera, fumó un cigarrillo y salió de la casa de Gran Hermano 5. Apenas saludó a Rial, él dijo que no se arrepiente de no haberse salvado con el don que le dieron sus compañeros ya que creía que había un 10% de posibilidades de que Eugenia quede en placa.

Luego de que Zulcovsky atravesó la famosa puerta, Esteban, Darío, Juan Simón y Eugenia se juntaron en la habitación y dijeron que les daba bronca que Andrea se haya hecho la víctima desde el jueves y haya terminado saliendo su amigo.

Agradecemos a todos los visitantes que nos ayudaron a anticipar esta eliminación mediante su voto, este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=88]

Como en todas las galas de expulsión, de GH5, Rial hizo girar la rueda del don y ésta marcó «Azar». El próximo miércoles Gran Hermano elegirá la manera en la que se entregará esta herramienta del juego.