Soñando por Cantar: Karen Cantero le cantó a Evita

Karen Cantero fue el 22° participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Evita.

Extremista

Karen Cantero fue la 22° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario de la Provincia de Formosa. La concursante interpretó «No llores por mi Argentina» del infame musical inglés «Evita» con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó tres palancas.

Karen Cantero eligió el tema «No llores por mí Argentina» del musical británico «Evita» para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa.

Al ver la performance de la joven de 19 años, Patricia Sosa le bajó la palanca y la siguió Marcelo Polino. Luego, Oscar Mediavilla la dejó sin pista musical.

2 comentarios en “Soñando por Cantar: Karen Cantero le cantó a Evita”

  1. El programa en Formosa estuvo buenísimo. Esas provincias son otra parte de la Argentina, donde se siente el amor, las esperanzas, el respecto y la humildad.FELICITACIONES AL EQUIPO DEL CANTANDO.

  2. SE LO DEDICO POR TODAS LAS ESTRELLAS QUE QUEDARON PENDIENTES GRACIAS A NAVARRETE Y UN PAR DE COUCH QUE ESTABAN APURADOS POR MARCHARSE DE JUNIN, BA

Los comentarios están cerrados.