Soñando por Cantar: Marisol Otazo le cantó a Astor Piazzolla

Marisol Otazo fue la decimonovena participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tango de Astor Piazzolla.

Extremista

Marisol Otazo fue la decimonovena participante de «Soñando por Cantar» en Formosa de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario. La concursante interpretó «Balada para un loco» de Astor Piazzolla en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las 4 palancas.

Marisol Otazo eligió el tema «Balada para un loco» de Astor Piazzolla para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista y conductor Marcelo Polino bajaron sus palancas y la eliminaron.

«Pido mil disculpas. recién nos habían dicho que ya no estábamos más en el programa por lo que me puse a llorar y subir ahora es un poquito difícil», comentó la concursante. «Una pena la forma en la cual los nervios le juegan en contra a los participantes», dijo Mediavilla.