High School Musical, La Selección – Octavo Concierto

Van pasando los conciertos de High School Musical La Selección Argentina y cada vez van quedando menos participantes, ya falta muy poco para saber quienes interpretarán a Troy Bolton y Gabriella Montez de la versión nacional de la película más vista en la historia de Disney Channel. Al final del programa, se supo que los […]

Extremista

Disney HSM, La SelecciónVan pasando los conciertos de High School Musical La Selección Argentina y cada vez van quedando menos participantes, ya falta muy poco para saber quienes interpretarán a Troy Bolton y Gabriella Montez de la versión nacional de la película más vista en la historia de Disney Channel. Al final del programa, se supo que los llamados telefónicos apoyaron con un 58% a marco Dimónaco e hicieron que Sumi Justo abandone el sueño de convertirse en la protagonista del film.

Agradecemos a todos los visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta expulsión en High School Musical, La Selección. Estros son los resultados de nuestra encuesta:

[poll=85]

En este concierto los chicos interpretaron 9 canciones, a continuación les dejamos la lista de temas del octavo concierto en HSM La Selección:

  • Sumi y Marco – «Me puedes de punta a punta» de Axel
  • Fernando – «Pequeños Sueños» de Árbol
  • Vale y Agus – «Por mi camino iré», la versión en español de «Gotta go my own way» de High School Musical 2
  • Delfi – «Necesito un héroe» de Shrek
  • Gastón – «Ven a bailar» de Yamana
  • Sofía y Walter – «Las caderas no mienten» de Shakira y Wyclef Jean
  • Juanchi – «Grace Kelly» de Mika
  • El Colo – «Crimen» de Gustavo Cerati
  • Clari – «Music» de Madonna

Durante el programa los chicos actuaron junto a Andrea del Boca. Ellos interpretaron una escena de la película, Walter interpretó a Troy, Sofía a Gabriella, El Colo a Chad y Clara a Taylor.Los sentenciados de este octavo programa son María Clara Alosno y Juan «El Colo» Juárez. Hemos puesto una encuesta para ir anticipando la eliminación del próximo domingo, para votar lo puedes hacer al costado del blog.

En esta oportunidad, el ganador de la encuesta de popularidad en High School Musical fue Fernando Dente, él ganó con el 21% de los votos. El segundo puesto lo ganó Gastón Vietto con el 19% y el tercero Walter Bruno con el 13%. Recordemos que en todas las anteriores encuestas de popularidad del programa siempre ganó Gastón Vietto, esta es la primera semana que gana otro participante. Estos son los resultados de la encuesta:

[poll=84]

Recordá que podes votar por tu favorito solo tenes que hacerlo en la votación del costado del blog.

Comprar artículos de HSM