¿Casamiento de Diego Maradona y Verónica Ojeda?

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda se encuentra pasando uno de sus mejores momentos. A lo cual se suma que la joven oriunda de Villa Fiorito es muy bien recibida en la familia del futbolista que en sus tiempos de gloria representó a nuestro país en el exterior. Según ellos mismos afirman, ninguno […]

Extremista

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda se encuentra pasando uno de sus mejores momentos. A lo cual se suma que la joven oriunda de Villa Fiorito es muy bien recibida en la familia del futbolista que en sus tiempos de gloria representó a nuestro país en el exterior. Según ellos mismos afirman, ninguno de los dos descarta la posibilidad de un futuro casamiento.

Según trascendió del circulo íntimo del ex futbolista, el problema de salud por el cual ella pasó y la perdida de un embarazo debido al severo tratamiento contra el cáncer al que tuvo que someterse los unió más como pareja.

Cabe destacar que la relación entre Maradona y Ojeda se oficializó cuando ambos viajaron a Venezuela para disfrutar de una improvisada luna de miel. Allí, el futbolista visitó a su amigo Hugo Chávez, quien en su programa de televisión, «Aló presidente», comentó al aire que le parecía que el argentino se casaría.

Comprar artículos de Maradona