Soñando por Cantar: Donagan Toba le cantó al pueblo Toba

Donagan Toba fue el 10° participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Felix Luna y Ariel Ramirez.

Extremista

Donagan Toba fue el décimo participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario de la Provincia de Formosa. El concursante interpretó «Antiguo dueño de las flechas» de Félix Luna y Ariel Ramírez con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Donagan Toba eligió el tema «Antiguo dueño de las flechas» de Félix Luna y Ariel Ramírez para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa.

Al ver la performance del joven de la comunidad toba, el jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. Patricia Sosa elogió que se nota de donde proviene, orgulloso de sus costumbres. La cantante interpretó el final de la canción junto al participante, lo cual despertó una nueva ovación de los espectadores.

Oscar Mediavilla señaló la importancia de este tema, que es una pintura como no hay otra. Valeria Lynch agregó que es un gran intérprete que tiene una voz y afinación fantástica, y su pasión le llenó el corazón.

Como parte de una sorpresa se sumaron a Donagan en el escenario el coro Qom Los Chakas de Formosa. Juntos interpretaron la canción «Un mandamiento nuevo».