Soñando por Cantar: Leandro Colman le cantó a Ricardo Montaner

Leandro Colman fue el 8avo participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Ricardo Montaner.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Leandro Colman en octavo lugar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio del Cincuentenario de Formosa. En su performance, el participante interpretó «Tan enamorados» de Ricardo Montaner con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las cuatro palancas.


Foto de Leandro Colman en Soñando por Cantar.

Leandro Colman eligió el tema de Peter Alfonso y Paula Chaves, «Tan enamorados» de Ricardo Montaner, para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa. La performance finalizó con él dándole la mano a Patricia Sosa.

Tras ser presentado, el joven oriundo de Formosa Capital, que tiene 20 años de edad y es técnico en música le dijo en el oído «Sabés cuantas noches soñé con esto» a Mariano Iúdica. «No se imaginan lo difícil que es para nosotros llegara  esta instancia. estamos muy lejos de la Capital, de la música y del espectáculo. Nosotros siempre los vemos por la pantalla y decimos ‘ojalá llegue algún día a ese lugar’ y hoy tengo esa posibilidad», comentó el concursante a los jueces.

Después de cantar, Leandro contó su historia de vida, la cual conmovió al público, a los jueces y al conductor, y cantó un tema dedicado especialmente a su provincia natal.

«Te quiero felicitar porque al fin una versión de un tema muy conocido que la hace una persona con estilo propio», afirmó Marcelo Polino y continuó: «Ojo con acercarte tanto a Patricia Sosa porque Oscar es muy bravo».

Antes de que se retire el concursante de «Soñando por cantar», Sosa destacó la importancia que tiene hablar con orgullo de su tierra. «Te felicito», dijo la jueza.