Soñando por Cantar: Rocío Ledesma le cantó a Valeria Lynch

Rocío Ledesma fue la séptima participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Valeria Lynch.

Extremista

Rocío Ledesma fue la séptima participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario de la Provincia de Formosa. La concursante interpretó «Me das cada día más» de Valeria Lynch con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó dos palancas.

Rocío Ledesma eligió el tema «Me das cada día más» de Valeria Lynch para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa.

Al ver la performance de la joven de 21 años que estudia locución, Patricia Sosa le bajó la palanca, y la siguió Marcelo Polino.

Oscar Mediavilla consideró que los nervios hacen que la afinación no sea correcta. Se lamentó de esto porque cree que tiene condiciones. Valeria Lynch aseguró que es una intérprete con condiciones, pero no usó el poder que se precisa para un tema tan conocido y no le puso atención a la letra.