Soñando por Cantar: Gustavo Delturco cantó Dígale de David Bisbal

Gustavo Delturco fue el 2do participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó Digale de David Bisbal.

Extremista

Gustavo Delturco fue el segundo participante de «Soñando por Cantar» en Formosa de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario. El concursante interpretó «Díagale» de David Bisbal en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las 4 palancas.


Foto de Gustavo Delturco en Soñando por Cantar.

Gustavo Delturco eligió el tema «Díagale» de David Bisbal para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, el jurado lo escuchó atentamente y no le bajó ninguna palanca.

«Valeria, mi profundo respeto y admiración a los cuatro pero en especial a vos y te quiero decir una cosita», comentó el concursante apenas terminó con su performance e interpretó unas estrofas de un tema en italiano, lo cual lo llevó a abrazar a la blonda y a saludar al resto de los jueces del programa.

«Realmente ha sido increíble la versión que hiciste, hiciste una versión maravillosa y tenés una vos maravillosa», comentó el periodista y conductor Marcelo Polino al participante de «Soñando por Cantar».

Cabe señalar que al momento de presentar a este joven de 29 años de edad oriundo de Formosa Capital, Mariano Iúdica dijo que es el Guido Kaczka formoseño por el gran parecido físico que tiene con el conductor.