Patricia Sosa: Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros

El día de hoy, Patricia Sosa viajará al Chaco ya que consiguió terrenos para que se construyan en ellos unas viviendas para los aborígenes. La cantante se encuentra muy comprometida con los Indios Toba. Tal es su compromiso que no solamente se preocupó en que se consiga el lugar físico sino que además ella misma […]

Extremista

El día de hoy, Patricia Sosa viajará al Chaco ya que consiguió terrenos para que se construyan en ellos unas viviendas para los aborígenes. La cantante se encuentra muy comprometida con los Indios Toba. Tal es su compromiso que no solamente se preocupó en que se consiga el lugar físico sino que además ella misma se hace cargo de la construcción y de controlar de que todo se este realizando como se debe.

Desde ya hace un tiempo, Patricia Sosa realiza una campaña solidaria a beneficio de los Indios Toba, quienes viven en la localidad El Impenetrable de la provincia del Chaco en condiciones de extrema pobreza.

Este proyecto solidario de la artista lleva el nombre de Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros y, para que esta misión de ayudar a los aborígenes sea posible, ella realiza todo tipo de eventos con el fin de recaudar fondos.

161 comentarios en “Patricia Sosa: Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros”

  1. Patricia…q dios te bendiga! Quiero donar libros, máquinas de coser y de tejer… Soy del oeste de bs.as! Un abrazo esperó poder lograr aportar mi chiquito granito de arena… Te quiero!!

  2. Hola Patricia me gustaría ayudar con mi Esposa ,de la forma que podamos somos profesionales en la educación y en la salud. somos de misiones…

  3. Hola.,necesitaria la direccion tengo ropa para donar y me gustaria llevarlo hasta la fundacion y gracias por todo Lo Que hacen

  4. Tengo una Pc, Pentium III, en muy buen estado.Como ya no la utilizo quisiera donarla.
    Por favor, si aceptan, contactarse al correo electrónico dejado como referencia en esta pagina.

    Muchas gracias

  5. Hola, soy de Córdoba Capital. Quisiera ayudar a la gente de Chaco. Agradecería si me pueden enviar la dirección donde pueda enviar ropa, alimentos…
    Aprovecho para saludar a Patricia por todo lo que hace por estas personas.
    Gracias

  6. Hola Patricia, te admiro mucho , quiero saber donde se pueden acercar libros primarios, secundarios y otros variados . Ademas algo de ropa de hombre mujer y chicos. Si hay algo en la zona, o de ultima en C.A.B.A. Felicitaciones.

  7. Hola Patricia,ante todo te felicito por lo que haces por la gente de Chaco!! se necesita mucha gente como vos,gracias!!yo tengo para donar mucha ropa de hombre, en muy buen estado,tambien de mujer y algunas frazadas,pero lei en la pagina que x ahora no estan necesitando ropa!. Que pena…no se donde donarlas por que tengo miedo que no lleguen a destino.Ojala me contestes!!!…y ojala pueda sevir esta pequena ayuda a la gente que tanto lo necesita.Que Dios te bendiga y tu familia tambien!.

  8. Hola Patricia !!!. Quisiera saber, como hacer para donar muchos libros, que seguramente, haran falta en las escuelitas. Son libros de primaria y secundaria. Quiero felicitarte, por el gran trabajo social. Eres un GRAN PERSONA, besos.

  9. Hola Patricia, te felicito por lo que haces con los ninos del Chaco. Me gustaría ayudar aunque sea con una mínima cuota mensualmente. Me lo harías saber donde? Soy Ana de Tucumán. Beso

Los comentarios están cerrados.