Patricia Sosa: Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros

4 de octubre de 2008, 11:30am | Por Jorge

El día de hoy, Patricia Sosa viajará al Chaco ya que consiguió terrenos para que se construyan en ellos unas viviendas para los aborígenes. La cantante se encuentra muy comprometida con los Indios Toba. Tal es su compromiso que no solamente se preocupó en que se consiga el lugar físico sino que además ella misma se hace cargo de la construcción y de controlar de que todo se este realizando como se debe.

Desde ya hace un tiempo, Patricia Sosa realiza una campaña solidaria a beneficio de los Indios Toba, quienes viven en la localidad El Impenetrable de la provincia del Chaco en condiciones de extrema pobreza.

Este proyecto solidario de la artista lleva el nombre de Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros y, para que esta misión de ayudar a los aborígenes sea posible, ella realiza todo tipo de eventos con el fin de recaudar fondos.

161 opiniones de “Patricia Sosa: Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros

  1. marcela

    hola Patricia, mas alla de ser una gran admiradora tuya de hace años, queria comentarte algo.
    Me llamo Marcela, vivo en Berazategui y mi hijo Axel de 30 años, esta pasando x un tratamiento de laucemia linfoblastica q, gracias a Dios, esta teniendo buenos resultados. Queria comentarte q tenemos antibioticos fuertes para donar llamados Meropenem. tambien vias, agujas para vias, jeringas, agujas, solucion fisiologica y alguna cosa mas.
    Todo esto sobrado del tratamiento, cerrado hermetico, sin vencer. quisieramos donarlo a gente q realmente lo necesite y q no pase x manos de gente q lo venda.
    Ojala leas mi correo y me des una respuesta.
    Desde ya muchas gracias x lo que haces.

    Marcela y Axel.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *