Noche de conejitos en Gran Hermano 5

Anoche, los chicos de Gran Hermano 5 tuvieron una fiesta muy caliente dentro de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, el SUM estuvo ambientado como una discoteca Playboy y ellos se disfrazaron de conejitas y conejitos para bailar muy sensualmente al ritmo de la música. Al igual que en una de las […]

Extremista

Eugenia Puggioni y Esteban MoraisAnoche, los chicos de Gran Hermano 5 tuvieron una fiesta muy caliente dentro de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, el SUM estuvo ambientado como una discoteca Playboy y ellos se disfrazaron de conejitas y conejitos para bailar muy sensualmente al ritmo de la música. Al igual que en una de las fiestas de GH2007, los participantes contaron con un caño en el lucieron sus cuerpos.

En esta fiesta, Mariana Manccini volvió a tratar de seducir a Esteban Morais pero si bien él le siguió el juego, demostró que esta con María Eugenia Puggioni. Esta no fue la única pareja, Javier Medina y Florencia Merluzzi siguieron juntos pero la sorpresa la dieron Alan Zulcovsky y Soledad Melli, quienes volvieron a mostrarse como una pareja. Recordemos que el pelado y Soledad fueron la primera pareja en tener sexo dentro de GH5 y días después se separaron.

Durante esta noche hot, Esteban Morais y Darío Gutiérrez volvieron a hacer su baile gay, al cual se sumó Eugenia y los tres bailaron muy pegados sobre el escenario del SUM hasta que se tropezaron y cayeron al suelo.

Comprar artículos de Playboy

Los comentarios están cerrados.