Florencia Peña y Alejandro Marley juntos en Minuto para Ganar

Florencia Peña y Alejandro Marley juntos en Minuto para Ganar, programa de entretenimientos de Telefe.

Extremista

Esta noche, una de las duplas televisivas más exitosas de Telefe regresa a la pantalla chica para divertir a los televidentes con su característica alegría. Esto es porque se podrá ver a Florencia Peña y a Alejandro Marley juntos en «Minuto para Ganar«, programa de entretenimientos que desafía a sus participantes a superar pruebas utilizando su ingenio y destreza. Los juegos que la futura concursante de «ShowMatch» realizará se encuentran en el sitio www.minutoparaganar.telefe.com.

Florencia Peña será una de las participantes de «Bailando por un Sueño 2012», la nueva temporada del exitoso certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli que será el eje central de «ShowMatch» a lo largo de todo el año. Previamente a que comience a formar parte del gran show, la ex «pechocha» volverá a estar junto a Alejandro Marley, su amigo, en la pantalla de Telefe.

El conductor de «Minuto para Ganar» y Flor ya han trabajado juntos en uno de los programas más exitosos de la tardes del canal de las pelotas, «El Show de la Tarde», y en varios viajes de «Por el Mundo», un ciclo que se caracterizó por mostrar todos los rincones del planeta de una forma muy diferente.

Palpitando dicha emisión, en el Twitter de Marley se ha podido ver una foto de ambos artistas juntos disfrutando de unas copas.

Recordemos que para participar en Minuto para Ganar sólo es necesario visitar la página oficial del programa, practicar los juegos y completar un formulario. La dirección de dicho sitio de Internet es www.minutoparaganar.telefe.com.