Fotos de Marixa Balli desnuda en Revista Paparazzi

2 de septiembre de 2007, 3:19pm | Por Jorge |

Marixa Balli en Revista PaparazziHace 17 años, Marcelo Tinelli presentó a Marixa Balli como la diosa del verano en el primer programa de “Ritmo de la noche” y a partir de ahí comenzó su carrera en el medio artístico. Gracias a la notoriedad que ganó junto a la mano de Tinelli, la morocha fue creciendo en su carrera y, según le contó a la Revista Paparazzi, fue muy feliz hasta que en el año 2000 sufrió un trágico accidente junto a su pareja, quien falleció.

Luego del accidente, Marixa terminó en terapia intensiva y la muerte de su novio fue un gran golpe en su vida. “El dolor lo llevás de por vida, convive con vos”, confesó la morocha. Además, Balli contó que cuando volvió de Estados Unidos (luego del accidente) ningún productor teatral la llamaba para trabajar por lo que se metió a trabajar con la ropa.

Según dice, ella no sufría por no trabajar en la televisión ya que se hizo una mujer mucho más fría después del accidente que marcó su vida. La inventora de la Cachaca dice que ahora ve a sus compañeras de “Patinando por un Sueño” que no paran de dar notas en todas partes y no puede creer que hace unos años ella haya estado metida en eso.

Después de varios años, Marixa Balli volvió a la televisión y fue nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli. Ella dice que él esta chocho de tenerla en su programa y ella esta feliz de está con él, además agrega “Soy la verdadera chica Tinelli de Patinando… Y eso no me lo discute nadie, ¿no?”.

La morocha no solo dejó al desnudo su alma mientras respondía las preguntas de la entrevista sino que también hizo una producción fotográfica muy jugada junto a la gente de Paparazzi. Para ver las fotos de Marixa Balli desnuda en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Noticias relacionadas


1 comentario

  1. narisdegoma

    muy bueno

Deja un comentario