Murió Menem es Trending Topic en Twitter

Carlos Saul Menem es víctima de un Asesinato Virtual en Twitter con el Hashtag #MurioMenem, convirtiéndose en tendencia en la red social.

Extremista

Este viernes 30 de marzo de 2012 Carlos Saúl Menem, que irá a Juicio oral por el atentado de la AMIA, es víctima de un asesinato virtual en la red social Twitter.com, en la cual sus usuarios han hecho que el hashtag #MurioMenem sea tendencia en Argentina.

Carlos Menem tiene 81 años de edad y actualmente ocupa el cargo de Senador de la Nación Argentina por la Provincia de La Rioja. Si bien ha tenido problemas de salud en los últimos años, inclusive en eventos públicos, el Trending Topic «Murió Menem» se habría originado porque se dio a conocer la noticia de que el ex presidente argentino irá a Juicio Oral por el encubrimiento del atentado a la AMIA de 1994 en el que murieron 85 personas.

Este es un caso de «Asesinatos Virtuales» que suelen aparecer en la red social Twitter.com, tal como ya pasó con Susana Giménez y Justin Bieber entre otros.

Bajo el Hashtag #MurioMenem, los usuarios de Twitter se burlan del ex presidente con frases como «Sus restos serán llevados en una nave espacial a la atmósfera, van a remontar a la estratósfera y desde ahí a donde quieran ir», «Pero lo devolvieron. Al Diablo no le gusta la competencia». o «El cielo ya no es de todos,ahora es privado».