Campaña para que Soledad Pastorutti sea la Mejor Conductora

Campaña para que Soledad Pastorutti sea nominada como Mejor Conductora en los Premios Martin Fierro 2011.

Extremista

Un grupo de admiradores de La Sole ha iniciado una campaña online para solicitar a las autoridades de APTRA que la tengan en cuenta a la hora de realizar la lista de nominados a los Premios Martín Fierro. Lo que los seguidores desean es que Soledad Pastorutti integre la categoría Mejor Conductora 2011 por su labor en el programa «Ecos de mi tierra» que se emite por TV Pública (Canal 7).

Soledad Pastorutti no sólo es una de las artistas más destacas de la música argentina. Ella también ha sabido ganarse un lugar dentro de la pantalla chica por su labor en TV Pública, canal en el cual se encuentra al frente del programa de televisión «Ecos de mi tierra».

Si bien el ciclo televisivo ha recibido tres nominaciones a los Premios Martín Fierro a Mejor Programa Musical, los fans de La Sole consideran que el crecimiento de su artista favorita en su rol de conductora es meritorio de ser reconocido. Con el fin de que se destaque su esfuerzo y duro trabajo y para que ella sea alentada a seguir creciendo dentro del medio, se ha iniciado una campaña para solicitar a los miembros miembros de APTRA que sea nominada en la categoría de Mejor Conductora.

Agradecemos a Nadia por la información sobre esta campaña a favor de Soledad.

1 comentario en “Campaña para que Soledad Pastorutti sea la Mejor Conductora”

Los comentarios están cerrados.