Fotos de Jessica Almada y Belén Téllez desnudas

En su última columna de PrimiciasYa.com, el Enmascarado publicó una serie de fotos de Jessica Almada y Belén Téllez desnudas. Estas imágenes de las modelos que debieron pasar 15 meses detrás de las reglas en una cárcel española fueron tomadas con anterioridad al polémico viaje a la península ibérica que les hizo pasar un muy […]

Extremista

En su última columna de PrimiciasYa.com, el Enmascarado publicó una serie de fotos de Jessica Almada y Belén Téllez desnudas. Estas imágenes de las modelos que debieron pasar 15 meses detrás de las reglas en una cárcel española fueron tomadas con anterioridad al polémico viaje a la península ibérica que les hizo pasar un muy mal momento del cual ambas supieron convertirlo en algo positivo para sus respectivas carreras.

Tanto Belén Téllez como Jessica Almada recibieron propuestas para poder al desnudo en importantes revistas, fue esta última quien aceptó la oferta laboral que le realizó la revista española Interviú y la edición argentina de Playboy.

Por su parte, Belén optó por mantener cierta distancia con las producciones hot para explotar la bailarina que lleva dentro, lo cual hizo muy bien ya que fue una verdadera revelación en Bailando por un Sueño 2008.

Para ver las fotos de Jessica Almada y Belén Téllez desnudas desnudas publicadas por El Enmascarado ingresa aquí.

Los comentarios están cerrados.