Casting para Soñando por Cantar en Junín

El casting para Soñando por Cantar en Junin se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino.

Extremista

El día de hoy, viernes 30 de marzo de 2012, se realizará una nueva audición de Ideas del Sur para el programa de televisión conducido por Mariano Iúdica por la pantalla de Canal Trece, el cual permitirá a su ganador tener un jugar dentro de «Cantando por un Sueño«. El casting para «Soñando por Cantar» en Junín se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino de dicha ciudad ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

El casting de Soñando por Cantar llega el día de hoy a la ciudad de Junín para reconocer el talento de los cantantes locales. Las audiciones para el ciclo que va rumbo a «Cantando 2012» se realizarán de 11 a 18 horas en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (Dirección: Newbery 357).

El único requisito para participar es tener más de 18 años de edad. Obviamente, los postulantes deben de estar dispuestos a cantar sobre un escenario que se montará en uno de los estadios más destacados de la ciudad.

Un dato a tener en cuenta es que se requiere asistir con la pista del tema que se desea interpretar o con el instrumento musical que se quiere utilizar a lo largo de la performance que será juzgada por Marcelo Polino, Patricia Sosa, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla.

Por otro lado, es posible retirar las enteradas para las galas de «Soñando por Cantar» en Tigre de lunes a domingo en las oficinas de Ideas del Sur que se encuentran ubicadas en la Calle Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires.

2 comentarios en “Casting para Soñando por Cantar en Junín”

  1. hola que tal canto en los asado me encantaria ir a cantar pero debido a mi cituasion economica no puedo yegar todavia yo soy de azul vendran cerca de azul grcias los felicito que no se apague este candil gracias me asen llorar cada rato un abrazo un cimple siudadano de azul dios los rrevendiga

  2. Hola, yo quería saber adonde se pueden conseguir las entradas para Junin para presenciar Soñando por cantar 2012?

Los comentarios están cerrados.