Rocío Marengo vs Adabel Guerrero

Esta noche, Rocío Marengo tuvo una accidentada presentación en Patinando por un Sueño 2008. Luego de su performance, Marcelo Tinelli reveló que la vedette y su soñador, Andrés Ciacia, dirigieron su voto a Adabel Guerrero y Javier Anzil. Al momento de dar las explicaciones de su nominación, la rubia explicó que su compañera se había […]

Extremista

Esta noche, Rocío Marengo tuvo una accidentada presentación en Patinando por un Sueño 2008. Luego de su performance, Marcelo Tinelli reveló que la vedette y su soñador, Andrés Ciacia, dirigieron su voto a Adabel Guerrero y Javier Anzil. Al momento de dar las explicaciones de su nominación, la rubia explicó que su compañera se había encargado de hacer graffitis sobre una de sus fotos en Ideas del Sur.

En las paredes de los pasillos de la afamada productora de ShowMatch hay fotos de los participantes que formaron parte de los certámenes del programa. Una de esas imágenes es la de Rocío Marengo, quien además de estar actualmente en «Patinando», formó parte de Bailando por un Sueño.

La autora del baile del Koala contó que al llegar a «Ideas» encontró su foto escrita y con dibujos por lo que comenzó a preguntarle a todas las personas sobre quién había hecho dicho acto de bandalismo y todos coincidieron que fue Adabel Guerrero.

Inmediatamente, las bailarinas del programa llevaron la foto pero la misma no tenía dichos escritos que ella denunciaba. «¡Los borraron porque sabían que yo voy de frente y digo todo!», exclamó Rocío y le mostró a Marcelo que aún se podían ver las marcas sobre el vidrio.

¿Se vendrá una nueva guerra sobre el hielo?

Comprar patines