Fotos del elenco de Todos contra Juan

Anoche se realizó la presentación de Todos contra Juan, el nuevo unitario protagonizado por Gastón Pauls, Mercedes Oviedo y Sebastián de Caro que se podrá ver a partir del próximo martes 7 de octubre a las 22:00 horas por la pantalla de América. El evento tomó lugar en el Centro Cultural Recoleta y durante el […]

Extremista

Anoche se realizó la presentación de Todos contra Juan, el nuevo unitario protagonizado por Gastón Pauls, Mercedes Oviedo y Sebastián de Caro que se podrá ver a partir del próximo martes 7 de octubre a las 22:00 horas por la pantalla de América. El evento tomó lugar en el Centro Cultural Recoleta y durante el mismo se proyectó un trailer con lo mejor de los tres primeros capítulos.

A la presentación de Todos contra Juan asistieron Gastón Pauls, quien estuvo acompañado por su pareja Agustina Cherry; Mercedes Oviedo; Sebastián de Caro;  Henny Trayles; Oscar Nuñez; Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.

Recordemos que la ficción cuenta la historia de Juan Perugia, un actor que en su adolescencia supo alcanzar la fama pero durante la grabación de un programa realizó un incidente que lo alejó del estrellato. Si bien él continúa pensando que todo el mundo lo reconoce, muchos lo confunden con otro actor. No obstante, el artista desea regresar a los medios y esta comedia mostrará todas las cosas por las que él atraviesa en su intento.

Además del elenco estable ya mencionado, la tira contará con las participaciones especiales de Mariano Martínez, Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Julián Weich, Esteban Prol, el «Facha» Martel y Chiche Gelblung, entre otros.

Fotos del elenco de Todos contra Juan presentando el programa:

border: 1px solid black;

Los comentarios están cerrados.