Sentenciados de la salsa en Patinando por un Sueño

Como todos los viernes, hubo noche de sentencias en Patinando por un Sueño. En esta oportunidad, luego de revelarse el voto secreto de Laura Ubfal para la salsa, quedaron cinco parejas sentenciadas. Los sentenciados de esta cuarta semana son Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt; Jésica Cusnier y Julián García; Mariana de Melo y Jonathan […]

Extremista

Patinando por un SueñoComo todos los viernes, hubo noche de sentencias en Patinando por un Sueño. En esta oportunidad, luego de revelarse el voto secreto de Laura Ubfal para la salsa, quedaron cinco parejas sentenciadas.

Los sentenciados de esta cuarta semana son Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt; Jésica Cusnier y Julián García; Mariana de Melo y Jonathan Matta; Victoria Vanucci y Pedro Romero; y Wanda Nara y Diego Robles.

Mariana de Melo dijo lo semana pasada que iría Ronaldinho a verla patinar sobre el hielo de ShowMatch pero hoy la modelo dijo que el jugador de fútbol la llamó y le dijo que no podía viajar a Argentina debido a su entrenamiento. Aunque su amigo cibernético no estuvo acompañándola, Mariana dio una sorpresa para todo el público del programa. La morocha cantó una canción, no solo hizo playback sino que cantó sobre la pista. Esta canción de Mariana de Melo se suma a los «hits» de ShowMatch, recordemos el «Bum Bum» de Iliana Calabró, «El baile del koala» de Rocío Marengo y «El Poto, poto» de Belén Francese.

Dejamos una encuesta para ir anticipando la próxima eliminación de Patinando por un Sueño, para votar solo tienen que hacerlo en la encuesta que se encuentra al costado del blog.

Comprar patines

Los comentarios están cerrados.