Mariano de la Canal borracho en la boda de Yana Iglesias y Augusto

En Este es el Show mostraron a Mariano de la Canal borracho en la boda de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco.

Extremista

Esta tarde, Denise Dumas y los panelistas de «Este es el Show» se encuentran mostrando todo lo que ha ocurrido ayer en la boda de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, quienes comenzaron su relación de pareja dentro de la estancia de «Soñando por Bailar 2«. Uno de los momentos más divertidos de la gran fiesta que se realizó en el campo de La Soñada fue cuando Mariano de la Canal bebió unas copas de más.

De la mano del alcohol, Mariano de la Canal se ha alegrado demasiado durante la boda de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco que se celebró ayer en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. Con la bebida, el fan de Wanda Nara bailó sin parar y animó a los invitados, quienes disfrutaron a lo grande este momento histórico en la televisión mundial, ya que nadie había contraído matrimonio dentro de un reality show.

En su borrachera, el concursante intentó besar a Mariano Rodríguez, quien lo esquivó proponiéndole ver cómo sigue su relación una vez que termine «Soñando por Bailar 2».

Además, él confundió al hermano del novio, Octavio Buccafusco, con Maxi López, el marido de su artista favorita. Obviamente, este incidente provocó risas entre los recién casados y sus familiares.

Recordemos que Mariano de la Canal fue el padrino del casamiento por civil de Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias, el cual se realizó en el Registro Civil de General Rodríguez y contó con Magui Bravi como madrina.

1 comentario en “Mariano de la Canal borracho en la boda de Yana Iglesias y Augusto”

Los comentarios están cerrados.