Facebook de Victory Bar, vendedor en Malvinas de taza sin Argentina

29 de marzo de 2012, 12:34pm | Por Alma

Victory Bar de las Islas Malvinas, que vende la taza con Argentina reemplazada por el Mierda Sea, cuenta con un Facebook Oficial.

Telefe Noticias se encuentra mostrando “Malvinas Herida Abierta” y recientemente mostraron una taza en la cual la Argentina está reemplazada por el Mierda Sea. Este recuerdo se puede comprar en el Gift Shop “Victory Bar“, y el negocio cuenta con un Facebook Oficial a través del cual también agrede a los argentinos.

En el documental “Malvinas: Herida abierta“, Rodolfo Barili muestra las conmovedoras y dolorosas historias de los ex combatientes de la guerra de las Islas Malvinas, recorre los campos de batalla, la ciudad denominada “Port Stanley” por los británicos y recoge testimonios de los habitantes del archipiélago tomado por los ingleses.

En uno de los capítulos, Rodolfo Barili mostró una taza que se puede conseguir en la tienda de regalos “Victory Bar” en la cual se puede conseguir una taza en la que muestra un mapa de Sudamérica en el cual el espacio de Argentina está reemplazado por “Mierda Sea” (Mar de la mierda).

The Victory Bar cuenta con un “Me gusta” en Facebook, en el cual considera idiotas a los argentinos que se indignaron con un “Simple diseño de una taza“.

Luego del informe de “Malvinas: Herida Abierta” el sitio se ha llenado de mensajes de argentinos que no solo se encuentran indignados no solo con la invasión inglesa sobre las Islas Malvinas, sino que también por el diseño de la ofensiva taza.

Visita el Facebook oficial de The Victory Bar aquí.

One thought on “Facebook de Victory Bar, vendedor en Malvinas de taza sin Argentina

  1. vicente

    Y BUENO.. YA QUE ESTAMOS PODRIAMOS HACER UN MAPA DE EUROPA EN UNA PELELA Y EN LUGAR DE ESA ISLOTA LLAMADA GRAN LACRAÑA PONER UN MAR LLAMADO “”SEA PIGS””QUE TRADUCIDO SIGNIFICA MAR DE LOS CERDOS…todavia sigo gritando el gol de diego jeje , perdon englishhhhhh…..que taza van a hacer con ese gol ??v

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *