Gran Hermano 2012: Mario Fredes, favorito antes de ser expulsado

29 de marzo de 2012, 9:39am | Por Mauro

Mario Fredes fue favorito antes de ser expulsado de la casa de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Anoche, uno de los participantes que perfilaban a transformarse en el ganador de “Gran Hermano 2012” debió salir de la casa más famosa del país por decisión del público, el cual prefirió que Nazareno Bellini continúe dentro del juego. Sin embargo, Mario Fredes fue elegido como el concursante favorito de los usuarios de Extremista.com.ar en la encuesta de popularidad. El segundo y tercer puesto quedó en manos de Ornella De Luca y de Rodrigo Fernández, respectivamente.

Mario Fredes volvió a liderar la encuesta de popularidad de “GH 2012” tras la salida de Victoria Irouleguy, con quien se encontraba disputando últimamente el primer puesto de las votaciones online de Extremista.com.ar. En esta oportunidad, el pampeano obtuvo el 39% de los votos y fue seguido por Ornella de Luca, con el 19%, y Rodrigo Fernández, con el 13%.

Un dato a tener en cuenta es que la salida de Mario del programa generó un gran monto de incertidumbre entre el resto de los miembros de Los Montoneros, grupo que lideraba.

Con la salida de este hermanito queda demostrado que el gran premio del reality show puede quedar en manos de cualquier a de los concursantes, quienes sueñan con poder obtener un lugar en la final que muy pronto se emitirá en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

El resultado de la pasada encuesta de popularidad de “GH2012″ fue el siguiente:

[poll id=”1145”]

Agradecemos una vez más a todos nuestros usuarios que participan en el sitio activamente mediante los comentarios y votaciones.

3 opiniones de “Gran Hermano 2012: Mario Fredes, favorito antes de ser expulsado

  1. reobaci

    Ornella pidió estar en placa y se le cumplió su deseo.
    Como fue ella quien fulminó a Mario, los montongros deberían votarla para que se vaya. Sería justicia. Mario ya es el Gran Hermano 2012.

    Responder
  2. alejandra

    Se tiene k ir ornella porque no me la banco y no da nada interesante a la gente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *