Mario Fredes expulsado de Gran Hermano 2012

29 de Marzo de 2012, 1:54am | Por Jorge

Mario Fredes expulsado de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Esta noche, Mariano Peluffo condujo una nueva de expulsión de “GH2012“, el reality show de Telefe. A lo largo del programa, el conductor mostró diferentes videos en los cuales se pudo ver la forma en la cual los hermanitos se han comportado desde el lunes pasado, día en el cual debieron ingresar al confesionario para emitir sus nominaciones. Al finalizar la emisión, se reveló que Mario Fredes se transformó en el nuevo expulsado de “Gran Hermano 2012“.

Mario Fredes quedó fuera de la casa de “GH 2012” con el 52,54% de los votos en su contra en un duelo telefónico en el cual se enfrentó a Nazareno Bellini. La salida del líder del grupo Los Montonero tomó por sorpresa a todos los concursantes dado que, después de la expulsión de Victoria Irouleguy, era considerado un posible ganador del reality show.

Apenas salió del juego, el joven oriundo de La Pampa aseguró que no se creía el líder de Los Montonegros y destacó que espera que sus ex compañeros sigan jugando para poder meterse en la final de Gran Hermano 2012.

Recordemos que la encuesta de Extremista.com.ar, la cual no se encuentra relacionada con las votaciones oficiales de los mensajes de texto, indicaba que Nachi era quién tenía más posibilidades de tener que salir de la casa más famosa del país por decisión del público. El resultado de dicha encuesta online fue el siguiente:

[poll id=”1146″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan del sitio mediante sus votos en las encuestas y comentarios en los artículos.

7 opiniones de “Mario Fredes expulsado de Gran Hermano 2012

  1. Alberto

    UNA VERGUENZA la produccion de GH, como juegan con el publico, será posible que tambien se juegue sucio. Si es verdad los votos telefonicos, me pregunto que piensan los argentinos? un desastre. Ademas parece ser que las paersonas honestas y respetuosa no puede estas en un reality. Parece ser que personas con herencias deshonestas son apoyadas por la produccion y cierta calidad de publico.QUE LASTIMA TELEFE que gran cantidad de Publico se sienta defraudado. MARIO sera el gran ganador del GH por su tenacidad y honestidad, Fuera ORNELLA, no te mereces estar alli encima no hace nada en la casa, nunca la vi limpiar ni ordenar que ejemplo ja.

    Responder
  2. ENRIQUE

    Yo no termino de entender: Si Nazareno figuraba con el 61% para abandonar la casa y Mario figuraba con el 41%, como es que salió Mario de la casa y no Nazareno. Para mí, eso es “fraude”.Por favor, Sr.Mario Peluffo, usted como conductor del programa me puede explicar la razón de que en vez de salir Nazareno, salio Mario, que era el mejor jugador de la casa.Sugiero de que se revierta la situación, porque me parece de muy mal gusto de que se estafe a la gente.Gracias

    Responder
  3. ENRIQUE

    El próximo integrante que debe abandonar la casa es Nazareno.Lo que le interesa es unicamente destacarse ante las mujeres y tiene siempre como su “perro faldero”, a Agustina, que también no sabe que hacer si llorar ó reir, no tiene ni la más mínima idea de lo que es jugar con inteligencia.

    Responder
  4. ENRIQUE

    Yo considero de que el próximo integrante de la casa debe ser Nazareno. Quién quiero que llegue a la final, son los siguientes integrantes: Walkiria – Rodrigo – Alex – Jorge

    Responder
  5. paty

    en todas las encuentas on line ganaba mario … de donde salio que justo en el programa no lo ibamos a votar a nachi para que se quede fraude total

    Responder
  6. graciela

    MARIO ERA, ES Y SERA EL GANADOR DE GH2012 Y NO LO HAGAN MAS PORQUE ES UN FRAU DE!

    Responder
  7. graciela

    la encuesta demuestra LO ARREGLADO QUE ESTA EL VOTO TELEFONICO. COMO SE FUE VICTORIA SE TENIA QUE IR MARIO TAMBIEN. PRODUCCION DE TELEFE SON IM PRE SEN TA BLES!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *